Imagen
Propiedades de la Leche de Cabra
   
Propiedades de la Leche de Cabra
KARIHOME en PARAGUAY
Tabla de Contenido Nutricional (Portugues)
Articulos de Interes
Imagen
Aspecto nutricional de la Leche de Cabra Karihome.
Considerada por investigaciones científicas como la leche sustituta a la leche materna, que coadyuva en la recuperación de diversas enfermedades, y considerada como uno de los mejores alimentos para ancianos y niños. Estos son algunos aspectos nutricionales:


La leche de cabra a diferencia de otras leches posee un alto poder de digestibilidad.

Es un alimento hipoalergénico para personas que sufren eczemas, asma, catarros crónicos, dolor de cabeza, colitis, úlceras de estómago, dolores abdominales y oclusión epigástrica a causa de la alergia a la leche de vaca y/o de soja.

Es usada en tratamientos para casos de reacciones intestinales, obstrucción coronaria, alimentación de infantes prematuros, epilepsia infantil, fibrosis cística y problemas biliares.

Los ácidos grasos que contiene esta leche son metabolitamente únicos en la provisión de energía en el crecimiento de los niños, tanto como en efectos hipocolesterolémicos sobre los tejidos por cuanto inhiben los depósitos de colesterol y disuelven el colesterol de los contenidos biliares.

La leche de cabra posee un alto nivel de hierro (Fe), con mayor viabilidad en casos de anemia. Se ha observado que los niños alimentados con leche de cabra, tienen mayor peso, estatura, mineralización en los huesos y en el plasma sanguíneo una alta densidad en vitaminas A, tiamina, riboflavina, niacina, calcio y hemoglobina.

La leche de cabra tiene un alto poder buferante, por lo que es aconsejada en los tratamientos de úlceras.

La leche de cabra además es utilizada en tratamientos para la osteoporosis, la hipertensión arterial y la arteriosclerosis.